Un delincuente se contactó por Facebook con la víctima para "negociar" la entrega de su vehículo. El día de la entrega, un joven de 23 años, que manejaba la moto de la víctima, fue detenido.
Un joven de 23 años fue detenido por pedirle al dueño de una moto que había sido robada 50.000 pesos para devolvérsela.
El domingo, una moto Yamaha que había sido estacionada en la avenida Jara y Matheu fue robada y su dueño denunció el hecho.
El lunes, el dueño de la moto se presentó en la comisaría cuarta para declarar que había sido contactado por Facebook por una persona que le pedía 50.000 pesos para devolverle la moto.
Ante esta situación, y con la supervisión del personal policial, la víctima un encuentro con el delincuente en la zona de Carlos Gardel y Tripulantes del Fournier, de barrio José Hernández.
En el lugar, personal de comisaría cuarta y 11° se encontraban de incognito mientras la víctima esperaba a que llegara el hombre con su moto.
Fue así como al ver a un joven que manejaba la moyo Yamaha de la víctima, el personal policial sorprendió al delincuente y lo detuvo.
Por disposición del fiscal Fernando Berlingeri, el joven quedó imputado por el delito de “encubrimiento agravado con ánimo de lucro” y se le secuestró el celular para futuras pericias que puedan servir para identificar a quien haya robado el vehículo.